Nuestro blog Un poco más acerca de la vida en la agencia.

Lucas Calatayud y Agustìn Berro

ENTREVISTA EN REPORTE PUBLICIDAD

  • 5 de NOVIEMBRE, 2016

Nuestros directores Agustín y Lucas charlaron con Reporte Publicidad sobre el modelo de agencia regional y los aprendizajes del marketing directo en la comunicación digital.

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LUCAS CALATAYUD - DIRECTOR DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

ENTREVISTA A LUCAS CALATAYUD

  • 11 de DICIEMBRE, 2015

Lucas, nuestro Director de Desarrollo de Negocios fue entrevistado por la Revista Reporte Publicidad. Compartimos la nota completa para que puedas conocer su apuesta a futuro.

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AGUSTÍN BERRO - GERENTE GENERAL

AGNOSTICISMO DE MEDIOS

  • 23 de ABRIL, 2015

La tradición dice que un año electoral inyecta mucha inversión y beneficia a todos, pero yo no veo beneficios directos más que para los que manejan la campaña de algún candidato. No estoy seguro si está directamente relacionado, pero 2015 empezó movido, veo a muchas marcas reaccionar para bien después de un final de año planchado y de mucha cautela.

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Adlatina: Clorox eligiÓ a di Paola para su nuevo proyecto

  • 26 de Marzo, 2015

La agencia creó Mundo Clorox, un programa de relacionamiento para vincular a la marca con sus principales clientes mayoristas. "Este trabajo con el equipo de trade de la compañía nos divierte y desafía mucho", expresó Lucas Calatayud, director de desarrollo de negocios de di Paola y asociados.

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CampaÑa Sobre el autismo en La naciÓn

  • 25 de Marzo, 2015

Anticipate al autismo: No mires para otro lado; si tu hijo no hace contacto visual, vos no hagas lo mismo

La campaña Mirame surge como iniciativa de un grupo de organizaciones sociales y agrupaciones de padres y profesionales vinculadas al autismo - RedEA Red Espectro Autista, www.redea.org.ar- para concientizar a la población acerca del trastorno del espectro autista, cuadro neurológico que afecta a 1 de cada 68 nacimientos, con consecuencias en la interacción social, comunicación y conducta, que es la condición infantil que más casos afecta. Es la condición infantil que más casos afecta. La campaña fue realizada pro bono por la agencia de publicidad DI PAOLA y ASOCIADOS

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Dossier: Di Paola ganÓ el primer premio en el Concurso Buenas Causas 2014.

  • 26 de NOVIEMBRE, 2014

El galardón fue otorgado por la campaña “Mirame” para generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana del Trastorno del Espectro Autista.

Con su campaña “Mirame”, ocho fundaciones dedicadas a la detección y tratamiento de Trastornos del Espectro Autista, obtuvieron de la mano de la agencia di Paola el 1° premio en la segunda edición del Concurso Buenas Causas organizado por Fundación La Nación junto con el Consejo Publicitario Argentino, Publicitarios sin Fronteras, Comunia Asociación Civil y Wingu.

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Facebook continua “limpiando” nuestros news feed..

  • 21 de ABRIL, 2014

El 10 de abril Facebook anunció 3 nuevas implementaciones que cambiarán la forma de ver nuestros news feed. En teoría estos cambios ayudarán a eliminar el contenido SPAM o basura que está invadiendo la red, pero esperamos que no sea una nueva movida para que nuestro reach orgánico siga bajando. En primer lugar, trabajaron sobre el contenido like-baiting, esos post que te invitan a “compartir si te gusta Justin Bieber” o “dale like si preferís a Selena Gomez”. Ahora este contenido será detectado y tus amigos no verán tu interacción, por lo que el reach del post caerá y con el tiempo será dado de baja.
Además, el contenido frecuente o Frequently Circulated Content (esas fotos/videos que todo el mundo sube) se ocultará con mayor facilidad a medida que más y más gente lo cuelgue en la red. Según los estudios realizados por Facebook, esto produce que las personas oculten un 10% menos el contenido compartido.
Por último, basándose en el engagement de cada post, Facebook detectará los contenidos que incluyan Spammy links y los ocultará del News Feed para evitar que los usuarios sean engañados y llevados a sitios no deseados.
Esperamos que estos cambios ayuden a mejorar el engagement y que no resulte una nueva movida de Mark para seguir estimulando el reach pago del contenido que compartimos. ¿Ilusos?

Viva la pasta en IECO.

  • 9 de Febrero, 2014

Trabajar con “Viva la pasta”, no sólo nos permitió ayudar a un comercio del barrio, también nos dio un espacio junto a Prójimo y Pablo Poncini en una nota para iEco. Un honor compartir el espacio con ellos, pero lean el artículo y verán que su trabajo merece un capítulo aparte.

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QuiÉn dijo que el 13 era un nÚmero de mala suerte.

  • 14 de Enero, 2014

Pasa otro año y logramos nuevos objetivos. Nueva cuentas, más y nuevos integrantes y todas las pilas puestas en conseguir trabajo de calidad. Cosechamos premios, amigos y grandes momentos. ¿Viste cuando tenés un montón de cosas para contar que no sabés por dónde empezar? Bueno, lo vamos a intentar.

- Agencia del año en AMDIA 2013
- 5 premios ganados en AMDIA 2013
- Premio Clarin a la Creatividad en campaña Mobile
- Con 11 premios fuimos la agencia de América Latina más premiada en AMAUTA 2013
- 2 premios IAB
- Nominados por 8° vez al Premio Jerry Goldenberg como agencia del año
- Crecimos en estructura un 50%
- Alquilamos el terreno de al lado y agrandamos nuestras oficinas.
- Tenemos un metegol
- Finalmente festejamos nuestros 25 años
- Entre viejos y nuevos clientes ya sumamos 18
- Diferentes compañeros de trabajo participaron juntando donaciones para La Plata y en una construcción con TECHO.
- ¡Y arrancamos el 2014 con nueva página web!

Caso: “HILLTOP RE-IMAGINED FOR COCA-COLA” - Cliente: Google - Agencia: Grow Interactive - Premio: Grand Prix en Mobile

Google – “Project Re: Brief”

  • 24 de marzo, 2013

Con el objetivo de dirigirse a una audiencia moderna, Google relanza el comercial “Hilltop” de Coca-Cola en versión mobile. Los usuarios tenían la posibilidad de conectarse con extraños, en otros países, enviando una lata de la bebida y haciendo sentir al mundo un poco más pequeño.
Una vez que la Coca era entregada, los que la recibían no solamente eran sorprendidos por la generosidad de una persona que ellos no conocían, sino que también tenían la posibilidad de agradecer el gesto. El mensaje le era enviado a la persona que había mandado la lata, con un video que registraba el momento sorpresa.
La tecnología actual permitió, en este caso, hacer el bien, bajo la promesa de la marca de la gaseosa: comprarle una Coca-Cola al mundo, desde la palma de la mano.