{"media":[{"type":"image","src":"..\/..\/demo\/work\/itau_todo_lo_que_sube_puede_bajar.png"}],"enableslider":0,"title":"Banco Ita\u00fa
Todo lo que sube, puede bajar<\/small>","description":"

En el contexto de crisis econ\u00f3mica ocurrida el a\u00f1o 2009, donde la tasa de inter\u00e9s de los cr\u00e9ditos hipotecarios eran inestables, Banco Ita\u00fa lanz\u00f3 una propuesta \u00fanica a 12.000 clientes: una tasa de inter\u00e9s de 2,9% durante el primer a\u00f1o y otra tasa de inter\u00e9s preferencial para el resto del per\u00edodo. Claramente, el beneficio que Banco Ita\u00fa otorgaba a su cliente eran dividendos m\u00e1s bajos en un a\u00f1o financieramente muy complicado.\u000bPara comunicar la propuesta, di Paola Chile desarroll\u00f3 una idea que representaba aquella situaci\u00f3n de forma directa. La pieza que recibir\u00edan los clientes deb\u00eda trasmitir un concepto claro y genuino: \u201cTodo lo que sube, puede bajar\u201d. Tambi\u00e9n deb\u00eda generar sorpresa, diferenciarse del resto de los bancos y como todo env\u00edo, despertar las ganas de abrirlo.\n<\/p>","url":"http:\/\/vimeo.com\/32593841"}