Testimonios di Paola por nuestros clientes y amigos

Walter Loli

Fue en agosto de 2000 cuando descubrí que esos pocos trabajos que había en mi carpeta y que llamaba comunicación directa eran y son la especialización de muchísimas agencias en el mundo, pero pocas como la del señor que tenía frente a mí. Mientras Alejandro observaba mis trabajos y corregía un error de ortografía en uno ellos, le fui contando mi visión de la comunicación. Terminada la entrevista le dí mi tarjeta, la cual me enteré con el paso del tiempo, fue la responsable de que obtuviera la primera respuesta. Empezaba a trabajar en di Paola & asociados. En poco tiempo aprendí algo de Marketing Directo, gracias a la buena onda de su gente y de ese gran manual inagotable que no deja de sorprenderme. Sí, hablo del señor que le da su nombre a la agencia y que en unos meses me nombró director creativo. Hoy, después de 7 años, dejo en di Paola una gran cantidad de estatuillas y me llevo una enorme cantidad de premios entre experiencia, amistades y valores que me enseñaron que siempre hay que buscar una buena respuesta.

Walter Ioli
Integrated Creative Director en DDB Argentina
ex Director Creativo de di Paola hasta Agosto, 2007

MÁximo Pellegrino

Cuando uno tiene la oportunidad de lanzar un producto nuevo al mercado, trata de alinear los planetas, la comunicación, diseño, mensaje, posicionamiento, agencias, ventas, on line, off line entre otros. La teoría del marketing se refresca, afloran las bases, less is more, que el 360°, posicionamiento, las 4 Ps pero al final del día las decisiones las toman personas, los consejos y asesoría viene de personas, las experiencias y recomendaciones viene de personas y nosotros encontramos en di Paola, verdaderas personas.

Máximo Pellegrino
Consumer Marketing Manager, NESCAFE Dolce Gusto.

Pablo Alzugaray

La mayoría de las personas que conozco “trabajan de algo”. Pero algunas veces te cruzas con alguien que ”es” aquello a lo que se dedica. Alejandro di Paola es publicitario y, además, tiene la suerte de trabajar en aquello para lo que nació. Y eso lo impregnó todo, incluido a mí mismo, que tuve la suerte de pasar por allí. Se ha escrito muchas veces que empecé en di Paola, pero es la primera que quien lo escribe soy yo y no imagino mejor razón para hacerlo que celebrar “nuestro” 20º aniversario. Porque 1987-2007 son todos los años de di Paola & asociados, pero también son todos los años que llevo trabajando. Y lo segundo está íntimamente relacionado con lo primero. Porque allí no sólo me enseñaron; me hicieron disfrutar y me acostumbraron a vivir cada campaña como si fuese un partido de fútbol. Ahí está la magia de las agencias con alma. Son más, mucho más, que un conjunto de personas y procesos. Tienen la capacidad de hacer que pasen cosas increíbles. Como que quienes las han vivido por dentro sólo un tiempo, nunca más quieran dejar de sentirse parte.


Pablo Alzugaray
Presidente, Shackleton España.
Primer empleado de di Paola hace 26 años.